
Sinopsis (lo que nos cuentan): John y Jane Smith son una pareja normal, de urbanización, cuyo matrimonio es tan normal y tan monótono como el paisaje que les rodea. Pero cada uno oculta algo: el Sr. y la Sra. Smith son, en realidad, unos asesinos muy bien pagados e increíblemente eficaces, que, además, trabajan para organizaciones que compiten entre sí. El Sr. y la Sra. Smith descubren una nueva fuente de emociones en su matrimonio, al ser contratados para mandarse mutuamente al otro barrio... y entonces sí que empieza la juerga de verdad.
Destripe: Un matrimonio lleva 5 o 6 años ocultándose mutuamente sus respectivas profesiones. Ambos son matones a sueldo. La relación conyugal es un tanto peculiar aunque llevadera hasta que un día coinciden en una misión chafándose el plan el uno al otro. Así, investigan hasta descubrir el gran secreto. A partir de ese momento ella intenta quitarse a su marido de en medio pero sus intentos de matarle fracasan porque en el fondo se quieren. Además acaban descubriendo que sus respectivas compañías utilizaron un cebo para que todo (sus disputas y sus intentos de matarse el uno al otro) ocurriera. Es entonces cuando aúnan sus fuerzas para evitar que les maten y, como no podía ser de otra manera, lo logran pasando a ser un feliz matrimonio para siempre
comentario
Excelente pelicula me gusta por la accion,el suspenso y hasta algo de humor que produce desde que empieza hasta el final,cuando uno menos piensa pasa cualquier cosa.MUY BUENA.
YOHANA URIBE VELASQUEZ

No hay comentarios:
Publicar un comentario