domingo, 23 de agosto de 2009

"Mi Vida"

Por: Carolina Arias

hola soy Felipe Contreras naci el 8 de septiembre de 2008 en el hospital general de Medellin. Mis padres me habian esparado por 9 meses, y por fin, por primera vez ese dia, pudieron ver mi rostro, tocar mis manitos y darme un beso en la frente.
Mi mamá, estaba muy contenta, cuando pudimos regresar a casa, aunque yo no podia dormir demaciado, por que estaba muy feliz de estar con mi nueva familia. Pasaron los dias y mi Papá ya era un teso al momento de cambiarme los pañales y de vez en cuando me hacia esas caras bobas para hacerme reir y de vez en cuando lo lograba.
Ya pasaron los meses de hecho son solo nueve meses desde que estoy con ellos y estoy muy feliz, aunque hoy amaneci con un poco de gripa, entonces mi madre muy preocupada me llevo donde el doctor, el cual dijo que me tenian que me dejar en el hospital.
Ya va una semana y sigo aca, aunque no es lo mismo, un monton de tubos cubren mi cuerpito, no me siento tan fuerte como antes y mi madre llora, mi papá trata de consolarla, pero no lo logra. El doctor habla con ellos, pero no se de que es, no puedo entender nada. El doctor se acerca y presiona un boton de una pantalla que esta junto a mi cama y de un momento, todo deja de funcionar. Mi madre llora aun mas y no se por que.
-tranquila mama no llores, todo estara bien.
comienzo a sentir que todo se va, todo se ocurece, ya mis ojitos no aguantan mas, aunque antes no tenia tanto sueño, ahora si lo tengo, entonces cierro mis ojitos y me comienzo a dormir. Ahora ya no estoy mas con ellos, estoy un lugar donde me siento bien, pero extraño a mi mamita y a mi papito, me hiceron feliz, pero se que ellos estaran bien igual que yo

1 comentario:

  1. Ey! Qué gran historia de inteligencia emocional, Carolina. También me parece muy interesante la voz personalizada que le das al narrador de esta historia: el punto de vista en primera persona no podía ser más adecuado. Hay que tener una gran sensibilidad para lograr enfoques de este tipo en la producción audiovisual en general. Has sabido establecer una sinopsis conmovedora y original. Me pregunto cómo se vería esta historia en imágenes? Cuáles mecanismos utilizarías para llevarla a un documental?

    ResponderEliminar