sábado, 22 de agosto de 2009

Por: Andrés Arenas.


La clase fué en el parque de Bolívar, el profesor nos puso hacer ejercicios de relajación, como era mirar al cielo y tambien coger algún edificio y mirarlo detenidamente, la verdad me parecio muy divertido y espero que esto se repita.

Luego nos dirigimos al Cementerio San Pedro, allí el profesor y los alumnos hicimos un recorrido, observando todas las tumbas, en especial la de los hinchas de los equipos de fútbol.

Yo mire una tumba detenidamente, era de un hincha del D.I.M, la tumba estaba muy decorada con banderas, afiches, trapos, fotos y muchas imagenes del equipo.

Era un jóven, murio en el 7 de feb de 2.009, murio en un combate contra los hinchas del Atletico Nacional, donde uno de los hinchas verdes cogio a este joven y le dío con un palo en la cabeza hasta dejarlo totalmente herido y por último le ocaciono un disparo en el pecho, donde el jóven queda muerto.

Lo único que este jóven dejo, fue un sufrimiento grande para toda su familia...

1 comentario:

  1. Hay un punto de tu historia donde los niveles de realidad (el cambio de lo real a lo ficticio) se difuminan y no nos damos cuenta que la parte final la has inventado. Creo que te faltó profundizar un poco en la caracterización del personaje. Recuerda que ello es clave en las narraciones documentales. Bien!

    ResponderEliminar